Psicopedagoga Online

Soy mujer, mamá, profesional, hija, hermana, dueña de casa, etc. y ya no intento hacerlo todo y bien. Con el tiempo he ido aprendiendo a priorizarme, a soltar el estereotipo de "mamá".

¿Te sientes identificada?. Bienvenida mamá malabarista 2.0 al igual que yo. Este es tu espacio.

Consiente de todas tus responsabilidades diarias y a partir de mi experiencia en mi etapa escolar, las más de 500 familias a las que he ayudado, mis vivencias como mamá y con mis estudiantes en 17 años, quiero ayudarte en el aprendizaje de tu [email protected] con mi método de enseñanza-aprendizaje CONECTA, el cual permite potenciar el área afectiva y cognitiva en tu [email protected], para que aprenda feliz y TÚ te sientas más aliviada y tengas una responsabilidad menos. Vamos!!!


¡Bienvenida,

mamá malabarista 2.0!

Nací en Los Ángeles y  ahora vivo en Viña del Mar. Soy mamá de una hija maravillosa que ilumina mi vida.
Dentro de las cosas que más amo hacer es viajar; hacer manualidades, caminar y un asado en familia y en compañía de buenos amigos, es de mis mejores panoramas.

Hace casi 8 años estaba muy emocionada con el nacimiento de mi hija, sin duda es una niña muy amada y esperada por sus padres, sin embargo, en esa época, no dimensionaba todo lo que significaba la maternidad, por supuesto que implica muchos aspectos maravillosos, pero también desvelos, cansancio, "exigencias", etc.

La maternidad me hizo conocer un mundo nuevo y es por eso que nace  psicopedagoga.online, porque cuando me di cuenta que como mamá soy capaz de darlo todo por mi hija, también tomé conciencia de la importancia de vivirla en comunidad, quererme, establecer límites sanos y preocuparme por mi bienestar y desde ese momento empecé a aplicar el dicho: mamá feliz, [email protected] feliz!! y decidí  ayudarte en el aprendizaje de tu [email protected] con mi método CONECTA, pues quiero que te sientas aliviada, acompañada y en armonía y tu [email protected] aprenda feliz.

Considero importante que sepas que los valores que más me representan son: empatía, familia, profesionalismo, amor, actitud positiva, motivación, optimismo, resiliencia, confiabilidad, alegría y espíritu de superación.

¡Cuenta conmigo!. Acá estoy.

Un abrazo.

Pacy




¡Obtén gratis esta guía!

El ABC de la lectura: Cómo instaurar hábitos de lectura y potenciar la lectura y la comprensión lectora en tu [email protected]

Tu guía llegará a tu correo electrónico, ¡para que revises todooos tus buzones! Incluso no deseado y las promociones en Gmail.

.